This page has been translated from English

Hola Flor,

Después de pedir a muchos fotógrafos y toneladas de la investigación. He recopilado los 6 (sí 6, y me alegro de tener su atención por ahora) los fotógrafos las cosas no quieren ver de su parte, el artista de maquillaje en el set. Esta será una parte especial de 2 así que asegúrese de seguir este blog para más.




Vamos a empezar, ¿de acuerdo?

1. Estacione su ego, un equipo de verdad es en el trabajo.

Hacer el pliegue de corte más sorprendente apariencia, su "sin maquillaje" look El maquillaje es prácticamente indetectable y digital. Genial! Ahora ponga su ego en el maletero de su coche antes de ir en el set. Que hacen un trabajo impresionante, eres talentoso, que puede incluso ser buscado. Los fotógrafos lo saben. Es por eso que fueron contratados. Si usted deje que su ego lo mejor de ti la palabra "reservado" sólo pueden quedar obsoletos en su lista de las terminologías de maquilladora. No hay un "yo" en equipo, un cliché pero es verdad ... entiendes? ¿Lo tienes? BUENO!

2. Usted tiene una visión de 20/20, eso es bueno. Lo utilizan para ver lo que el fotógrafo quiere.


Los fotógrafos saben que todo lo que quiere trabajar para terminar en su cartera pero en realidad eso no sucederá. Así que usted realmente quiere un pedazo vanguardistas, pero que está en el plató de un rodaje que está apuntando a algo que es paralelo a un anuncio impreso Abercrombie & Fitch. Lo sé ... lo sé ... todo saldrá bien ... ahora de nuevo fuera de la paleta MUFE Flash ...

3. ¿Es cierto que llevar más equipo que el fotógrafo, estilista, modelo y el hombre de mantenimiento del estudio combinado? * * Mirada en blanco

Estoy bastante seguro de Picasso no lo aprobaría! Los verdaderos artistas tienen lo que necesitan. Dejar de tratar a su kit de maquillaje como su cuenta de ahorros. No hay necesidad de "ahorrar para un día lluvioso". Nunca va a salir en un conjunto reservado para modelos de 5 y terminar con 50! Así que no hay necesidad de traer todas las piezas de maquillaje que he comprado. Además, vamos a ver si encajan 10 paletas de sombras de ojos en el área designada para la encimera de poco maquillaje. * Voy a esperar ... *

Recuerde la regla número 2. Utilice su visión de 20/20 para ver lo que realmente se necesita y que acaba de llegar.

Un equipo de más de lleno puede llevar a objetos perdidos, objetos rotos, objetos robados y un kit general no organizados que buscan.

4. NO ES OTRA MODELO!
No, este no es el título de la película de terror más reciente éxito de taquilla.

Los modelos están acostumbrados a tener su maquillaje aplicado, el pelo recogido, el cuerpo se retorcía y giraba, el lugar de ropa, zapatos quitó antes la mayoría de nosotros ni siquiera una taza de café.

Así que si un modelo que ofrece un atajo (dándole consejos sobre lo que funciona mejor en su piel) o le ayuda a evitar un desastre en la cara, prestar atención. Por ejemplo, si un modelo de estados es una luz intermitente crónica y lágrimas en exceso, saltar apretado forro a menos que el aspecto a su favor es su "mapache cara manchada". Tome lo que se aplica y tirar el resto fuera. Esto NO es una amenaza para usted como un MUA, pero en realidad un bono. Modelos necesitan MUAS. Usted puede obtener una reserva de nuevo a trabajar con ese mismo modelo si se siente cómoda con usted y que realmente le tratan como a una persona y no sólo una cara.


Lo más importante es que el fotógrafo quiere que el modelo feliz y centrada de modo que la foto perfecta puede ser capturado. Si se sabe que los modelos de malestar o causar tensiones innecesarias con los modelos, entonces no será llamado de nuevo a trabajar. No se trata de usted recuerda, en caso de que olvide, refiérase a # 1 y # 2.

5. Maquillaje ligero, por favor: IMPECABLE Y GAS NATURAL

Sí, es cierto. El fotógrafo quiere que el modelo de aspecto impecable y natural. Objetivo maquillaje durante años para perfeccionar este aspecto. Belleza limpia es donde está el dinero verdadero. Flip a través de sus revistas favoritas y ver la obra de tus artistas favoritos gran tiempo de maquillaje y verá que el "sin maquillaje" look maquillaje es cuáles son las reglas. Así que el uso de ella, se sienta cómodo con él, el trabajo duro para perfeccionarlo y estar seguro, si usted tiene sueños de ver su trabajo en una importante revista y / o en la alfombra roja, su cartera refleja esto!

6. Tiempo + Talento profesionalismo x = DINERO


Tiempo en una sesión puede volar. Entre maquillaje, cabello, vestuario y todos los intermediarios-en el que se puede sentir como un torbellino. Por lo tanto se mueven de manera experta y trabajar con diligencia. La gestión del tiempo es la clave y el divertirse es mal visto! Los fotógrafos quieren ver un nivel de profesionalismo de que sus rivales de que (y en algunos casos supera con creces a) propio. Básicamente, su presencia profesional debe destacarse, mucho después de haber salido físicamente de la serie. Es ese tipo de impresión que se tiene que reservar con tiempo que el fotógrafo y otra vez. Así que recuerda la gestión del tiempo y su talento le llevará a la mesa de veces su nivel de profesionalidad será igual a dinero (en el banco) para que la reserva en el futuro. Bastante simple, ¿eh?

Eso es, 6 fotógrafos de las cosas simples NO quiere ver y lo que debe hacer para superarlas. Los fotógrafos apreciarán la comprensión de lo anterior. Aplicarlo a su negocio y los resultados sólo pueden sorprender!


Lo que ha funcionado mejor para usted en su maquillaje: relaciones fotógrafo?

Hasta la próxima,

Flores más tarde

Twitt

Puestos relacionados con:

SAM FINA nombrado director MAQUILLAJE CREATIVO PARA COSMETICOS feria de moda!
¿QUÉ TIPO DE OJOS TIENE USTED?
EL SHOW DE MAQUILLAJE DE VACACIONES POP UP SHOP: JEREZ FLOR DE DERRAMES DE TODO!

14 Responses to MUAs DEBE LEER: Fotógrafos 6 COSAS QUE NO QUIERE VER!

  1. Maquillaje Jessica Rivera dice:

    Sí lo cierto, gran post

  2. ~ ~ Kymmy dice:

    Bonito !!!!!

  3. MAQUILLAJE DE JEREZ FLOR dice:

    @ Jessica Rivera Sí, muy cierto! Gracias por leer!

  4. MAQUILLAJE DE JEREZ FLOR dice:

    @ Kymmy Gracias por leer!

  5. T. Davis dice:

    Muy cierto! Gracias por compartir

  6. MAQUILLAJE DE JEREZ FLOR dice:

    @ T. Davis, gracias por leer!

  7. missannabanna dice:

    un gran consejo!

  8. MAQUILLAJE DE JEREZ FLOR dice:

    @ Missannabanna ¡Gracias!

  9. HeidiStylHix dice:

    Este es un gran consejo! Gracias por compartir!

  10. MAQUILLAJE DE JEREZ FLOR dice:

    @ Gracias Heidi! Me alegro de haber podido compartir y ayudar! Gracias por leer!

  11. Stovall MUA Desiree dice:

    Gracias por compartir Sherry, esto no es ideal para principiantes, sino también un recordatorio para todos los artistas de la distribución ".

  12. Stovall MUA Desiree dice:

    Quise decir: no sólo es ideal para principiantes.

  13. Sharon dice:

    Muy apreciado por la información y compartir!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>