Hola Flor,

Estoy constantemente en la mirada hacia fuera para cualquier forma de mejorar mi piel. Seamos realistas. Todos nos esforzamos para una piel perfecta a pesar de que no existe, pero usted sabe el viejo refrán, ".. no se pierde nada con intentarlo ..". A veces hay que volver a lo básico. Cuando era niño, avellana de la bruja era un accesorio permanente en el botiquín. Como adulto he decidido volver a tenerlo.

Witch Hazel tiene muchas características impresionantes que lo hacen ideal para su piel. Voy a compartir 3 razones para AMP SU producto de la piel con hamamelis ..

witch hazel, skin care, acne, sherryblossom

witch hazel, skin care, acne, sherryblossom

1) Elimina la inflamación

Incluso con las prácticas adecuadas de cuidado de la piel que a veces inevitable, zit ventana (sin doble sentido) y si su dolor e inflamación es peor. Parece que la inflamación hace que sea lo suficientemente grande como para que la gente ve desde el otro lado del mundo. Maquillaje por supuesto, no va a ayudar, ya que sólo se puede cubrir la decoloración y no la textura. ¿Qué puede hacer? Bueno, hamamelis ayuda a deshacerse de la inflamación. Me ha ayudado a conseguir a través de los granos molestos sin querer hacerlas explotar.

2) Elimina las bolsas bajo los ojos

Yo soy una mujer muy ocupada y, a veces mi falta de sueño se hace evidente en la cara, sobre todo bajo mis ojos. Cuando he despertar con menos deseables bolsas bajo los ojos, me he tomado una bolita de algodón y se transfirieron avellana de la bruja debajo de mi ojo. Hamamelis tiene propiedades en el mismo que le ayudan a contrict los vasos sanguíneos y reducir la hinchazón.

3) suave y natural de tóner

Tengo la piel mixta y, a veces la producción de petróleo es justo abajo a la derecha una falta de respeto. Así que cuando tengo que asegurarme de que mi piel no sea demasiado grasa que se aplican avellana de la bruja después de la limpieza. Se trata de una natural y tónico suave por lo que mi piel no es insultar o seca, que lo hace ideal para la piel grasa y / o sensibles.

Me doy cuenta de la diferencia en mi piel desde que comenzó a usar hamamelis. Recuerde que cuando empecé a los 30 días para impugnar la piel más clara? Recuerde lo que mis resultados eran? Mi piel ha mejorado constantemente. Hay otros productos que he traído a mi arsenal de la piel régimen de cuidado y voy a estar revisando los mismos. Echa un vistazo a cómo mi piel se ve actualmente por debajo de ...

witch hazel, skin care, acne, sherryblossom

Así Flores, usted utiliza avellana de la bruja?

Hasta la próxima,

Sherry Flores

Twitt

Puestos relacionados con:

COMENTARIOS florecimiento: L'oreal Eye Cream Revitalift y Crema de Día
AYUDA! ¿CUÁL ES MI TIPO DE PIEL??
QUITAR EL MAQUILLAJE Y cuidado de la piel
Tags:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>